Noticias > CURSOS ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN

Para profundizar y perfeccionar los conocimientos de los miembros en materia de WUSHU, la Asociación organiza seminarios en los que se invita a reconocidos Maestros Marciales de nuestra familia y estilo, que gozan de gran prestigio internacional.

17/11/2007


• En junio del 2000 el curso fue impartido por Shifu Panagiotis Derventis, maestro de Grecia, y el mismo comprendía aspectos, desplazamientos y ejercicios básicos de YING ZHAO FAN ZI e introducción al QI GONG.
 
• En mayo del 2001 el curso fue impartido por Shifu Nikos Kilkis, maestro de Grecia, y en él aprendimos la forma  Wu Hu Quan, para el grupo de avanzados, y la forma Jie Quan, para el resto de participantes.
• En mayo del 2002 fuimos afortunados de contar con la presencia y enseñanzas de Shifu Guo Xian He, padre y actual máximo exponente de nuestro estilo, el cual impartió un curso dividido en dos grupos. En el primero, para avanzados, enseñó técnicas de YING ZHAO FAN ZI y, en el segundo, para todos los demás, todas las defensas básicas de manos en el combate.
 
• En junio del 2005 contamos nuevamente con la presencia de Shifu Nikos Kilkis, el cual enseñó nuevamente a los iniciados la forma Jie Quan y, a los avanzados la forma Tai Zu Quan, conocida como la “forma del Emperador”.
 
• En Mayo del 2006, nuevamente fuimos afortunados los miembros de la Asociación al contar con la presencia y enseñanzas de Shifu Lung Kai Ming, maestro de gran reputación y fama mundial, tanto por su gran nivel como maestro marcial como por su gran calidad humana. Shifu Lung enseñó la forma del Bei Shaolin Shan o abanico de Shaolin del Norte y, también enseño aspectos básicos del estilo Ku de Tai Ji Quan en un curso independiente.

< Volver